El análisis de esta escuenta arrojo los siguientes resultados:
- De las 38 personas encuestadas el 68% son mujeres y el 22% son hombres.
- De las personas interesadas en llevar consigo elementos que lo identifiquen como colombiano el 72% son mujeres.
- De las personas encuestadas el 45% buscan que los símbolos de identidad colombiana tengan relación con el carácter popular, y el 76% son mujeres.
- De las personas encuestadas el 71% Les gustaría que la prenda tuviera detalles con historias por descubrir y, el 79% son mujeres.
- De los 17 que eligieron carácter popular el 76% son mujeres y 24% son hombres.
- Relacionando con este carácter el tejo, las chivas y el aguardiente
- De las 16 personas que contestaron Si, el 56% son mujeres y el 44% son hombres.
- De las 24 personas que contestaron Si, el 79% son mujeres y el 21% son hombres
- De las 18 personas que respondieron Si, el 72% son mujeres y el 28% son hombres
A partir del análisis se podría sugerir al diseñador:
- Diseñar prendas o accesorios dirigidos a la población femenina, resaltando símbolos de identidad colombiana haciendo énfasis en el carácter popular.
- Generar en las prendas o accesorios una experiencia relacionada con el descubrimiento de historias, a través de elementos como botones y estampados exteriores.
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